Mirame che! Soy todo un Crack (privado)
Página 1 de 1. • Compartir •
Mirame che! Soy todo un Crack (privado)
Ese día desperto por toda la emocion de su juego favorito. Ese dia exactamente a las 11:00 am Tendria un partido de Futbol. Una de sus mayores pasiones claro , toda su familia lo jugaba y él..Tambien claro! Pero ese día ademas de jugar Una final entre los equipos de su isla . Iria su Hermosa linda perfecta para él , Novia Anika.
La esperaría en casa , despues de todo la cancha estaba algo lejos y se podría perder. Se levanto y comenzo a tomar desayuno .
-ahi que comer arto pa hoidia Richi! -le hablaba al Pinguino a su lado que comia rico pescado crudo-
____
Salio Fail parner x3U Sorry -huye-
La esperaría en casa , despues de todo la cancha estaba algo lejos y se podría perder. Se levanto y comenzo a tomar desayuno .
-ahi que comer arto pa hoidia Richi! -le hablaba al Pinguino a su lado que comia rico pescado crudo-
____
Salio Fail parner x3U Sorry -huye-

Juan Hernandez- Soldado
Hoja de personaje
Nombre: Juan Pedro Hernandez Gonzales
Posición: Uke en extremo (?)
Busco: A mi novio, mi niñera y mi papis . porque creo que me perdí ;m; - perdido por ahí-
Re: Mirame che! Soy todo un Crack (privado)
Juanito siempre la apoyaba en todo, ya sean cosas importantes, como sus recitales, o cualquier capricho que a Anika se le ocurriese. Pensó, que seria la perfecta oportunidad de corresponderle como buena novia y noches antes se dedico a hacer pancartas entre otras cosas para apoyar a su muy querido Juanito. Ademas, a los alemanes les encanta el futbol y Brandenburgo no era la excepción
No se notaba, pero Anika podía ser una niña muy entusiasta cuando se lo proponía...o le convenía serlo.
Cargando las pancartas, con Pionika en la cabeza y Adolf, su zorrito, enredado en su cuello llego temprano a la casa del argento-chileno, inconscientemente, se acomodó el cabello, luego toco la puerta.
Sería divertido y tal vez, después podrían ir a comer a algun lugar agradable(?).
No se notaba, pero Anika podía ser una niña muy entusiasta cuando se lo proponía...o le convenía serlo.
Cargando las pancartas, con Pionika en la cabeza y Adolf, su zorrito, enredado en su cuello llego temprano a la casa del argento-chileno, inconscientemente, se acomodó el cabello, luego toco la puerta.
Sería divertido y tal vez, después podrían ir a comer a algun lugar agradable(?).

Anika Beilsmidtch H.- Brandemburgo

Hoja de personaje
Nombre: Anika Katrina Beilsmidtch Hedevary
Posición: Siempre la mas maravillosa!
Busco: LA DOMINACION MUNDIAL! KYAJAJAJA
-con pan en la boca y aún en pijama no creyó que Anika llegara tan temprano , si el Partido igual era a las 11. Se levanto de la mesa . Con el pinguino en la cabeza y abrio-..Ani? -sonrio al verla y la abraso dandole un pequeño beso - llegaste temprano! -le sonrio- Pasa porfa -abrio mas la puerta para que entrera-

Juan Hernandez- Soldado
Hoja de personaje
Busco: A mi novio, mi niñera y mi papis . porque creo que me perdí ;m; - perdido por ahí-
-¿Te parece que me pase de temprano?-Pregunta después de corresponder el beso, pues al verlo en pijama, recordó que aun faltaban un par de horas o mas, para el partido. Maldita diciplina germana. Asomo primero la cabeza para ver la casa, aparentemente estaba sola. Se pregunto si los padres irían a ver el partido, cosa que, aunque no lo admitiera, le resultaría incomodo. Por lo menos, no estaban ahora, siendo que ella había llegado tan pronto.
-Gracias-sonrió y lo primero que hizo fue dejar las pancartas en la sala- ¿te interrumpo de desayunar? Lo siento...-sonrió medio apenada y le siguió.
-Gracias-sonrió y lo primero que hizo fue dejar las pancartas en la sala- ¿te interrumpo de desayunar? Lo siento...-sonrió medio apenada y le siguió.

Hoja de personaje
No te preocupes -le ofrece pasar -mis padres no estan , asique sientete comoda linda -sonrie bonito , con su tipica cara de niño bueno- Aunque....Esta Richi -rie apuntando al Pinguino que estaba atragantandose comiendo pescado en la mesa-y Falta un poco para el partido asi que podemos esperar para irnos juntos~

Juan Hernandez- Soldado
Hoja de personaje
Se sintió mas aliviada gracias a la cara de Juanito, amable y dulce. Por eso le gustaba tanto. Eran ambos un notorio contraste.
-Hola Richi- Saludo cortesmente al pinguino como si se tratase de otra persona mas, Adolf y Pionika, no vacilaron y fueron inmediatamente a acompañar a la mascota del novio de su dueña. Luego Anika se voltea y abraza a Juanito, acompañado de un beso pequeño. -Mejor, me pongo nerviosa cuando estoy con tus papas..-
Hizo un puchero y luego se separo, dejando que Juanito la guiara por su casa.
-Hola Richi- Saludo cortesmente al pinguino como si se tratase de otra persona mas, Adolf y Pionika, no vacilaron y fueron inmediatamente a acompañar a la mascota del novio de su dueña. Luego Anika se voltea y abraza a Juanito, acompañado de un beso pequeño. -Mejor, me pongo nerviosa cuando estoy con tus papas..-
Hizo un puchero y luego se separo, dejando que Juanito la guiara por su casa.

Hoja de personaje
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: