Conectarse

Recuperar mi contraseña

GreciaTurquíaNoruegaEstados Unidos

Últimos temas
» Peticiones de personajes
Lun Mayo 07, 2012 10:06 pm por Türkiye

» Bubbly Hetalia
Miér Mayo 02, 2012 8:23 pm por aliasboa

» Qué le dirías al pj de arriba?
Miér Mayo 02, 2012 4:54 am por Leslie Moon

» Dedicale una cancion al de arriba
Dom Abr 22, 2012 6:38 pm por Lauren B. Jones

» ~*Parejas*~
Dom Abr 22, 2012 6:37 pm por Lauren B. Jones

» Regalale algo al de arriba~
Mar Abr 10, 2012 4:31 pm por Australia

» 15 post antes de una chica intervenga xD
Mar Abr 10, 2012 4:25 pm por Australia

» Registro de Personajes Originales
Jue Abr 05, 2012 7:39 pm por London

» Relaciones de Steve Jones
Mar Abr 03, 2012 3:39 am por Steve Jones

» Relaciones de Elizabeta
Dom Mar 25, 2012 6:45 am por Erzebeth Herdèvary

» France niichan y sus relaciones(?)
Miér Mar 21, 2012 11:59 pm por François o(・ω・o)ミ

» Lolwhutalia
Miér Mar 21, 2012 12:32 pm por Hellas

Creative Commons

©Soldier Side está bajo licencia de Creative Commons. Al mínimo plagio de cualquiera de nuestras imágenes, información, fichas, y un gran etc será denunciado. No te cuesta nada ser original, no al plagio, todos te lo vamos a agradecer~

Ensayando la maravillosa rutina[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ensayando la maravillosa rutina[Libre]

Mensaje por Anika Beilsmidtch H. el Dom Oct 02, 2011 9:08 pm

Anika, aunque no lo pareciera, tenia una gracia casi divina en lo que se referia al baile, era una bailarina dedicada, perfeccionista y estilizada. Desde muy pequeña practicaba Ballet, mas que nada, porque a su papi prussia le llenaba de ilusion la idea de que su nena y aunque ella no tuviera interes realmente por bailar, se esforzara con tal de ver a su padre feliz.

Y aunque no le gustaba ¿Porque no esforzarse? ella creia que si hacia algo debia ser la mejor en ello, era demasiado perfeccionista y centrada en eso, sumado a su pesimo caracter y lo consentida que era, le costaba un poco llevarse con el resto de las alumnas en el curso. Aun asi, podia convirvir con ella ya que las chcia sle profesaban un gran respecto a su dedicacion, pese a su forma de ser.

Se acercaba un recital y ella pudo obtener el papel principal. Orgullosa de si misma estaba dispuesta a regalarle los boletos a sus padres, su hermano, el español ese que la llevaba a sus ensayos, su tio consentido y Juanito, pero la ultima pelea que tuvo con sus padres y Madrid, habian reducido sus opciones a Juanito y honestamente ya le daba verguenza invitarlos a verla bailar, aunque se hubiesen solucionado las cosas. Mientras daba unos graciles giros suspiro, era una lastima, habia ensayado tanto para enorgullecerlos y ahora ninguno asistiria...

Como sea, no dejaria ver que eso le afectaba y se concentraria en bailar de lo mas bello para almenos saciar su ego con los aplausos del publico desconocido. Dio unas vueltas mas, siguiendo habilmente la musica, solitaqria en ese auditorio en el que s epresnetaria en unos pocos dias.

Anika Beilsmidtch H.
Brandemburgo
Brandemburgo

Hoja de personaje
Nombre: Anika Katrina Beilsmidtch Hedevary
Posición: Siempre la mas maravillosa!
Busco: LA DOMINACION MUNDIAL! KYAJAJAJA

Ver perfil de usuario

Re: Ensayando la maravillosa rutina[Libre]

Mensaje por François o(・ω・o)ミ el Mar Oct 04, 2011 4:41 am

Puedo, prima?
-------------------------
Y un, dos, tres, cuatro.

De nuevo. Un, dos, tres, cuatro.

Dos, tres, cuatro…

Perfecto. Anika tiene eso, esa perfección que no se describir con palabras.

Y dos, tres, cuatro.

Perfecta, impecable, sus movimientos, tanto en el ballette como en la vida son impecables. Es grandiosa y cuando se lo propone lo logra.

Un, dos, tres, cuatro

Salvo, en realidad, porque acaba de cometer un error.

El tres, Anika, la concentración en los pies, no en la mente. El paso es más largo, más delicado.

No, no solo en sus pies, tuvo el error de mostrarse… La niña es un genio en verdad. Oí las palabras de Gilbert, de Elizabeth y hasta las de Matías… La niña es una maldita perra, un genio, y por un largo tiempo… me engaño.

Y dos, tres, cuatro. Giro, salto. Dos, tres y cuatro.

Siempre creí que era una niña dulce y simple.

Quien es capaz de robar a un ladrón, merece el título de rey de los ladrones, ciertamente. Bueno, Anika puso una careta perfecta de niña buena, amante del ballette ante mí. Ante alguien que es capaz de sonreírte mientras está pagando para que te asesinen…
Pero bueno, saben que soy debil ante las caras tiernas...

Un, dos, tres, cuatro.

Lo admiro. Porque es impecable, sus pasos de Ballette son perfectos. Así como lo puede ser mi tablero de ajedrez.

Eres una excelente Bailarina. No lo digo sólo porque seas mi alumna…

Pero fracasó, se dio a revelar y ganar confianza de nuevo le costará mucho...

Y un, dos, tres, cuatro, grio…

Por lo menos, aun tiene el Ballette...
Spoiler:

Si quieres rolear con otras personas Ale y me meti en un topic que no debia, siempre puedo irme(?)

François o(・ω・o)ミ
Francia
Francia

Hoja de personaje
Nombre: François
Posición: Dime y la haré.
Busco: En vista de que Scott no me toca...sa dfahdsufhkdghkadjs ME HAGO HETERO!!! YA OISTE SCOTT O DAME ALGO O ME HAGO HETERO!! ASFASDFH

Ver perfil de usuario

Re: Ensayando la maravillosa rutina[Libre]

Mensaje por Anika Beilsmidtch H. el Lun Oct 10, 2011 12:20 am

Una pirueta mas, soberbia, gracil, dejando que su vestido se moviera cual viento y sus plateados rizos cayeran a los costados de sus hombros suavemente. Volvio a su postura, haciendo como costumbre el agradecimieto por ser vista, una reverencia.

--Me ha faltado acomodarme mas al tiempo de la musica--

Sin embargo eran milesimas de segundos en las que se habia equivocado, milesimas que nadie, se supone nota cuando se juntan la musica y la danza. Pero no, no queria mas errores, pues fue una milesima de segundo, una distraccion estupida, la que le costo toda una vida de tacticas y estrategias sutilmente planeadas.

Una verdadera maestra del engaño, pero, ¿No son acaso las cosas mas hermosas las que inspiran confianza? en estos tiemposn todos sabemos que el demonio se viste de angel. Ese es el truco.

--Aun asi me siento perfectamente lista para el recital--

Aclaro recogiendose el cabello y sentandose en el piso, para estirar un poco.
Miro observadora a Francis, quien actuaba con ella como si no hubiese hecho nada. Y no era tonta, estana enterada de que Francis lo sabia todo...entonces. ¿Porque fingia?¿respeto?¿Hipocrecia?...poco a poco cierta curiosidad empezaba a surgir sobre aquel hombre.

Anika Beilsmidtch H.
Brandemburgo
Brandemburgo

Hoja de personaje
Nombre: Anika Katrina Beilsmidtch Hedevary
Posición: Siempre la mas maravillosa!
Busco: LA DOMINACION MUNDIAL! KYAJAJAJA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: