Conectarse

Recuperar mi contraseña

GreciaTurquíaNoruegaEstados Unidos

Últimos temas
» Peticiones de personajes
Lun Mayo 07, 2012 10:06 pm por Türkiye

» Bubbly Hetalia
Miér Mayo 02, 2012 8:23 pm por aliasboa

» Qué le dirías al pj de arriba?
Miér Mayo 02, 2012 4:54 am por Leslie Moon

» Dedicale una cancion al de arriba
Dom Abr 22, 2012 6:38 pm por Lauren B. Jones

» ~*Parejas*~
Dom Abr 22, 2012 6:37 pm por Lauren B. Jones

» Regalale algo al de arriba~
Mar Abr 10, 2012 4:31 pm por Australia

» 15 post antes de una chica intervenga xD
Mar Abr 10, 2012 4:25 pm por Australia

» Registro de Personajes Originales
Jue Abr 05, 2012 7:39 pm por London

» Relaciones de Steve Jones
Mar Abr 03, 2012 3:39 am por Steve Jones

» Relaciones de Elizabeta
Dom Mar 25, 2012 6:45 am por Erzebeth Herdèvary

» France niichan y sus relaciones(?)
Miér Mar 21, 2012 11:59 pm por François o(・ω・o)ミ

» Lolwhutalia
Miér Mar 21, 2012 12:32 pm por Hellas

Creative Commons

©Soldier Side está bajo licencia de Creative Commons. Al mínimo plagio de cualquiera de nuestras imágenes, información, fichas, y un gran etc será denunciado. No te cuesta nada ser original, no al plagio, todos te lo vamos a agradecer~

Encuentro en el motel [Privado: Marsella] {R-18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en el motel [Privado: Marsella] {R-18}

Mensaje por Elliot McGregor el Mar Jun 14, 2011 7:17 pm

Caminé lentamente hasta el motel, la francesa había dicho algo que íbamos a hacer frente al motel, no le presté mucha atención cuando dijo eso. Estaba lloviendo, pero me daba igual, me gustaba mojarme en la lluvia, total, cuando terminara de llover iba a terminar secándome. Cuando llegue al frente del motel, me senté en las acera que estaba allí, esperando a que llegara la chica.

-Creo que me resfriaré...-dije suspirando.

Me quedé esperando, hasta que la lluvia cesó, miré mi reloj, habían pasado veinte minutos desde que estaba allí esperando, quizá se le había olvidado, en fin. Esperé unos cinco minutos más, y me levanté, haciendo ademan de marcharme, no le gustaba esperar mucho, me impresioné a mi mismo por esperar esos veinte minutos que habían pasado muy rápido.

Elliot McGregor
Soldado

Hoja de personaje
Nombre: Elliot McGregor.
Posición: Suke
Busco: A Liverpool o/

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro en el motel [Privado: Marsella] {R-18}

Mensaje por Marsella el Mar Jun 14, 2011 7:29 pm

Llovía y no le gustaba la lluvia. Era molesta, mojaba y ralentizaba el paso. Como le sucedía ahora. La mitad del camino lo había hecho sujetando paraguas pero en cuanto un golpe de viento le dio de lleno, este se deshizo como uno de papel.

Y tuvo que hacer la otra mitad bajo la lluvia, mojándose. Odiaba la lluvia. Por eso odiaba Gran Bretaña. Rayos, estaba odiando todo. Tenia frío, los calcetines encharcados y la blusa pegada a la piel. No hablamos del pelo, también pegado a la cabeza como si fuera un gato bajo el torrente.

Sin resuello, llegó al lugar de la cita acordado, enfrente de uno de los moteles del lugar, porque cerca quedaba una cafetería curiosa para tomar algo. Pero había llegado tan tarde por culpa de la lluvia, que ya habrían cerrado, además, no quería entrar a ningún lado con esas pintas.

Sin embargo…

—¡E-Espera…! —consiguió decir, apoyándose con una mano en una de las paredes del edificio, tratando de recuperar el aliento. Tosió un par de veces, notándose calada hasta los huesos y probablemente camino de un resfrío.

Marsella
Marsella
Marsella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elliot McGregor el Mar Jul 05, 2011 8:00 pm

Suspiré con pesadez, quería seguir esperando, pero al parecer me habían dejado plantado, cuando empecé a caminar, la lluvia caía más fuertemente sobre mi cabeza, pensé que tal vez no era mi día, en fin, por eso nunca hacía citas o cosas así, no eran mi estilo, ni mi fuerte. Antes de marcharme por completo, escuché una voz diciendo que esperara, volteé para mirar quien era, y para mi sorpresa, era la chica con que había quedado.

Troté hasta ella, para ayudarla un poco, parecía cansada, y un poco desaliñada, le agarré el brazo, y la lleve a donde había techo, estar mojados sería un problema, debíamos buscar un lugar para secarnos...

-Vaya... Estas... Mojada...-dije tranquilamente mietras sonreia y le despeinaba el cabello.

Suspiré, y miré al motel, quizá sería bueno pedir una habitación y darse una ducha... Pero ¿Cómo nos cambiariamos? Hm... Quizá allí había un lavendero...(?)

Elliot McGregor
Soldado

Hoja de personaje
Nombre: Elliot McGregor.
Posición: Suke
Busco: A Liverpool o/

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marsella el Lun Jul 18, 2011 2:01 pm

Cuando estuvieron algo más a cubierto, Mireille pudo notar que él también tenía los dedos fríos. Demonios, culpable lluvia. Ahora estaban en un aprieto.

La chica sonrió forzada, algo cansada del esfuerzo pero en el fondo divertida. El comentario sobre su estado mojado le arrancó una risita floja mientras su acompañante le revolvía el pelo. Tenía que pensar en algo, hacía frío. Le goteaba todo el cuerpo y se sentía notablemente fatigada. Su casa estaba lejos y no podía ir por ahí con esas pintas.

Quedaba una solución entonces.

Pedir una habitación, darse una ducha caliente o un baño, todo valía y secar la ropa para poder volver a salir. Ya puestos podrían hasta cenar inclusive, puesto que se había hecho algo tarde.

Observó que posiblemente él hubiese tenido la misma idea así que, tenue, le tomó de la mano y tiró suave, indicándole que iba a entrar. Le comentaría su plan más tarde.

Una vez dentro el recepcionista sólo pudo darles una llave ya que debido a la afluencia de turistas, quedaba una sola habitación libre. A ella no le importó pero no sabía si al escocés le daría igual.

—¿Te supone algún problema? —preguntó aun con agua goteando del pelo.

Marsella
Marsella
Marsella

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: