Conectarse

Recuperar mi contraseña

GreciaTurquíaNoruegaEstados Unidos

Últimos temas
» Peticiones de personajes
Lun Mayo 07, 2012 10:06 pm por Türkiye

» Bubbly Hetalia
Miér Mayo 02, 2012 8:23 pm por aliasboa

» Qué le dirías al pj de arriba?
Miér Mayo 02, 2012 4:54 am por Leslie Moon

» Dedicale una cancion al de arriba
Dom Abr 22, 2012 6:38 pm por Lauren B. Jones

» ~*Parejas*~
Dom Abr 22, 2012 6:37 pm por Lauren B. Jones

» Regalale algo al de arriba~
Mar Abr 10, 2012 4:31 pm por Australia

» 15 post antes de una chica intervenga xD
Mar Abr 10, 2012 4:25 pm por Australia

» Registro de Personajes Originales
Jue Abr 05, 2012 7:39 pm por London

» Relaciones de Steve Jones
Mar Abr 03, 2012 3:39 am por Steve Jones

» Relaciones de Elizabeta
Dom Mar 25, 2012 6:45 am por Erzebeth Herdèvary

» France niichan y sus relaciones(?)
Miér Mar 21, 2012 11:59 pm por François o(・ω・o)ミ

» Lolwhutalia
Miér Mar 21, 2012 12:32 pm por Hellas

Creative Commons

©Soldier Side está bajo licencia de Creative Commons. Al mínimo plagio de cualquiera de nuestras imágenes, información, fichas, y un gran etc será denunciado. No te cuesta nada ser original, no al plagio, todos te lo vamos a agradecer~

Aprendiendo a patinar [Privado / Leslie Moon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a patinar [Privado / Leslie Moon]

Mensaje por Annie Van Dam el Dom Jun 12, 2011 6:35 am

Le dio mucha curiosidad al ver que habían abierto una pista de hielo nueva en la ciudad. Ella jamás se había interesado en patinar y mucho menos en hielo, ya que pensaba que la caída podría doler bastante, pero aún así decidió ir a ver como era estar patinando en el hielo, aunque al ser la primera vez temía verse muy torpe o caerse de una forma muy ridícula. Pero, luego de pensar de una forma tan negativa, se decidió y pensó que intentar algo nuevo era bueno y que además debían de haber muchos primerizos y que no sería nada extraño al ser la única que no sabe patinar.

Al entrar llegó directamente a rentar sus patines, y al ponérselos estos pesaban más de lo que había imaginado y fue difícil llegar hasta la pista con ellos. Pero, cuando llegó a la pista se dio cuenta de que todas las personas patinaban rápido y con gracia.

-Creo que soy la única que no sabe patinar aquí...-Me digo a mi misma, en voz muy baja, y con una profunda tristeza...

Annie Van Dam
Soldado

Ver perfil de usuario

Re: Aprendiendo a patinar [Privado / Leslie Moon]

Mensaje por Leslie Moon el Dom Jun 12, 2011 7:39 pm

Estaba aburrido como siempre, así que decidió bajar al mundo de los humanos a cumplir su sueño de ir a una pista de patinaje sobre hielo y bailar como vio en un vídeo de música disco. Corrió por toda la ciudad hasta llegar a la entrada la cual vio extraña porque nunca había estado ahí y se perdió un poco pero recibió ayuda de alguien a quien había amenazado con la punta de un sharpie, entonces rentó unos patines y entró. "Pero que lindo, todos bailan muy bien" pensó y se dispuso a entrar cuando vio a una chica que no entraba.

Se acerco por detrás, sigilosamente le susurro al oído "hoolaaaa, seguro tu eres quien va a cantar y por eso no patinas :D" -se apartó- pero vamooos, es divertido seguro te va a gustar patinar solo tienes que relajarte además estas en buenas manos -se señala a si mismo- ¿ok? :D?

Leslie Moon
Wonderland
Wonderland

Hoja de personaje
Nombre: Leslie Moon Kirkland
Posición: Eso depende x'D -osea Suke-
Busco: Don't you want somebody to love? ;n;

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Van Dam el Dom Jun 12, 2011 10:13 pm

Me asusté un poco al escuchar a una voz detrás de mí. Y al voltear vi a un niño, se veía muy agradable y sonriente, además de que parecía lago inocente. Parecía bastante feliz, además de que lucía un poco ansioso, tal vez tenía muchas ganas de patinar.

Su pregunta me pareció muy extraña, ya que no le parecía haber oído sobre gente cantando en la pista de hielo. Para mí, el ir a una pista de hielo era solo para patinar y convivir con mucha gente, además de que patinar también era un deporte y a la vez algo artístico, pero jamás había oído sobre gente cantando en la pista de hielo.

-Pero, creo que en las pistas de hielo no se canta. -Le digo tímidamente.-Además jamás en mi vida he patinado. Esta es la primera vez que vengo a un lugar así.-Le digo, sonriendo.-Y tengo un poco de miedo ya que no se si pueda hacerlo bien.-Le digo con un poco de tristeza observando como todos los demás patinan.

Annie Van Dam
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Moon el Dom Jun 12, 2011 10:39 pm

- No? -parpadea- creí que era como en los vídeos de música disco xDDD -ve a la chica y escucha lo que dice- enserio? pues venga, ehm... yo tampoco he patinado antes y aún así se ve muy divertido -aplaude emocionado- pero no te preocupes, enserio que no te pasará nada si estas conmigo :D

Entró a la pista de patinaje, dio unos pasos y por poco se cae pero de alguna forma recupero el equilibrio y le dio una vuelta a la pista y regresó. - Mírame :D -mueve las manos en forma de ola- ven, que no te dejaré caer lo prometo >u<

Leslie Moon
Wonderland
Wonderland

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Van Dam el Dom Jun 12, 2011 11:06 pm

Lo miré patinar y me pareció que no lo hacía nada mal, así que tuve confianza en lo que me decía y me animé a patinar con él.

-Está bien. Patinaré contigo.-Le digo sonriendo.

Y al pisar con los patines el hielo, me deslicé, despacio hacía donde estaba él y sin caerme, algo que me dio más confianza para patinar. Y al llegar, se resbala un poco el patín derecho lo que hace que casi se caiga, pero de una forma rápida logra equilibrarse y, en eso lo mira, aunque sin mucho miedo ya de patinar.

-Bueno, creo que ya estoy lista para patinar.-Le digo sonriendo y le tomó la mano.

Annie Van Dam
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Moon el Lun Jun 13, 2011 2:53 am

Que bien :D -toma su mano y avanza con ella lentamente esperando a que pierda el miedo, mientras tanto se desespera un poco porque el es muy hiperactivo y no quiere ir tan lento- pronto podremos patinar así como los demás pero no quiero caerme tampoco, una caída me causo esto -abre la boca y señala un espacio donde no hay un diente- pero eso no importa :D

Mientras avanzaba la empujaba suavemente pero no pudo evitar verla de pies a cabeza y se sorprendió, de lejos alcanzó a sentir un poco su olor a chocolate y flores y su aura tan serena, se sonroja un poco.

- Que te parece? -le pregunta animado- ¿no crees que es divertido? :D?

Leslie Moon
Wonderland
Wonderland

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Van Dam el Lun Jun 13, 2011 3:13 am

-¡Eso debió de haberte dolido mucho!-Le digo con algo de ternura y un poco de sorpresa ya que si yo me hubiera caído y perdido un diente o me hubiera lastimado, no creo que volvería a hacer nada que pudiera provocarlo, como estar en la pista de hielo. Eso me hizo pensar que el era una persona temeraria y que no le tenía miedo a fallar. Eso fue algo que me agrado mucho de el, además de que tenía una actitud muy optimista.

-Me parece que es muy divertido.-Le digo sonriendo, y después de unos momentos me doy cuenta de que hay veces en las que el va más rápido y de repente va un poco más lento, y empiezo a pensar que le estoy estorbando ya que iba lentísimo. Así que decidí que iba a ir un poco más rápido, aunque no supiera muy bien como pero lo iba a intentar.

Empecé deslizándome con un poco más de fuerza para así ir más rápido, casi al ritmo de las demás personas que estaban patinando[. Así al menos sentía que el también se iba a divertir, ya que era muy obvio que yo estaba frenando su entusiasmo al deslizarme tan lento por la pista.

Última edición por Annie Van Dam el Lun Jun 13, 2011 6:00 am, editado 1 vez

Annie Van Dam
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Moon el Lun Jun 13, 2011 4:12 am

Empiezan a ir más rápido y el se emociona, pero recuerda que le dijo a la chica que estaba a salvo con el decidió seguir su ritmo y además, así podría seguir contemplándola disimuladamente perdiéndose en el azul de sus ojos pero al instante regresó a la realidad y volvió a sonrojarse. Veía como las otras parejas pasaban y pasaban y apretó delicadamente su mano. - Lo ves? no te ha pasado nada -la mira y sin darse cuenta se vuelve a sonrojar un poco- soy muy cuidadoso ://D

Al instante voltea la cara para que no sospeche nada raro de él, riéndose nerviosamente. "Parece que vamos mejor, ya no la veo tan triste y seguro podremos ir más rápido después", pensó.

Leslie Moon
Wonderland
Wonderland

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Van Dam el Lun Jun 13, 2011 6:23 am

Cada vez iba más rápido y cada vez era más divertido, había perdido el miedo que le tenía al hielo, además de que confiaba en la persona que le sostenía la mano y por nada pensaba soltarla. Por un momento ella se dio cuenta de que el se veía sonrojado, algo que de cierta manera la desconcertó, ya que no entendía muy bien a que se debía.

De repente, alguien me empuja, aunque de manera suave lo único que hago es abrazarme del brazo del chico que tenía a un lado, aunque después de que hubiera pasado lo sucedido me separe de él. Un poco avergonzada.

-Lo siento, creo que me excedí un poco al hacer eso.-Le digo tímidamente y con mucho rubor en las mejillas.

Annie Van Dam
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Moon el Mar Jun 14, 2011 2:29 am

Y de forma inesperada alguien la empuja y se abraza su brazo algo que en lo más mínimo le molesta, sonríe. Ella se disculpa y el con su sonrisa le dice que no hay problema y siguen patinando, mientras tanto observa curiosamente a todos a su alrededor puesto que muy pocas veces sale de su mundo.

- Nunca pensé que esto sería así, creo que no he visitado mucho estos lugares excepto cuando quiero comer dulces, me gusta mucho comer dulces -mira al frente- lo único malo es que no puedo mostrar mi hermosa sonrisa trident por ya sabes que xD

Eso fue un comentario random pero así es wonderland y cree que eso lo hace más interesante.

Leslie Moon
Wonderland
Wonderland

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Van Dam el Mar Jun 14, 2011 4:51 am

Me reí de aquello que había mencionado, y me hizo pensar que aquel chico me recordaba a cualquier niño, tanto por su forma de actuar, como por las cosas que decía. Era algo que me causaba ternura además de que me inspiraba confianza con su alegría y todo lo que decía siempre era de una forma positiva. Jamás se quejaba de algo o decía algo malo o triste.

-¡A mi me encantan las cosas dulces!-Le comentó.-Especialmente el chocolate y los waffles.-Le digo, sonriendo, ya que al patinar en aquel lugar con el me hacía sentir muy feliz, a pesar de ambos eramos completos extraños, yo pensaba que estabamos siendo amigos.

Annie Van Dam
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Moon el Jue Jun 16, 2011 4:14 am

Seguía escuchándola, sonriente. Al escuchar esas palabras tan concretas pensó que quería waffles con chocolate pero recordó que había comido medio pastel de fresa con malteada y no podía comer mucho dulce por algo que le sucedía siempre, mejor se concentró en seguir y no caerse.

- Sí, a mi también -dijo concentrado en el piso y en sus colores blancos y azules- me agradas, no me tratas mal por ser de donde soy y eso me agrada >u<

Efectivamente, aveces se sentía así. No puede renegar de papá y mamá cejas, pero si puede intentar agradarle a la gente. Siguió ahí, estaba emocionado y más que eso, sentía más deseos de salir más seguido de su mundo y explorar el otro lado.

Leslie Moon
Wonderland
Wonderland

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Van Dam el Vie Jun 17, 2011 1:23 am

-Tu también me agradas.-Le digo sonriente.-En especial, porque me hiciste perder el miedo a patinar a pesar de ser una total extraña.-Le digo, y aumentó un poco la velocidad al patinar, y me deslizó con suavidad por la pista. Me encantaba sentir como la punta de los patines tocaba el suelo, y el ruido que producían. Era tan monótono y tranquilo, que me hacía vagar en mis pensamientos, para luego recordar que seguía en la pista con aquel chico.

A pesar de que aún me sentía un poco torpe, en comparación de muchas de las personas en la pista de hielo, eso no me desanimaba en querer ir más rápido y mucho menos en detenerme. Tenía la sensación de poco a poco iba mejorando...

Annie Van Dam
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Moon el Vie Jun 17, 2011 6:26 pm

Iban más rápido entonces el se emocionó, le agradaba que todo diese vueltas. Se sintió feliz de que la chica se sintiera mejor y patinara sin miedo, bueno en realidad muchas cosas lo hacían feliz entonces siempre se veía a si mismo sonriendo.

Pues de nada -dijo animoso- quisiera que algún día fueras a casa y tomaras el té conmigo y celebráramos tu no cumpleaños y comer pastel -quizás se emociono demasiado- pero no se, seguro tu trabajas mucho y no se si tienes tiempo para compartir conmigo :'D

Leslie Moon
Wonderland
Wonderland

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie Van Dam el Dom Jun 19, 2011 9:07 pm

-Tal vez algún día pueda ir.-Le digo con cariño.-No siempre estoy muy ocupada y a veces tengo muchas vacaciones.-Le digo muy animada de haber hecho un amigo tan rápido en aquel lugar, que era algo que en definitiva, no me hubiera esperado, pero era feliz al saber que había conocido a alguien de un carácter tan alegre y emocionante como él.

Me deslizaba, y ya no agarraba su mano con fuerza como antes, ahora me sentía que iba al ritmo de los demás y al de él y sostener su mano ya no era tan necesario pero aún así le agradaba sentirla cerca de la suya, por lo cual no la soltaba. Era cálida, pequeña y podía sentir que sus dedos embonaban perfectamente sin mucho esfuerzo.

Annie Van Dam
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Moon el Miér Jun 22, 2011 5:22 pm

"Todo ha avanzado muy rápido", pensó. Ya podían patinar así de rápido como los demás y eso es bueno al menos llena el vacío de no ser un extraño en este círculo que gira con la exactitud con la que funciona un reloj, ella dice que puede ir cualquier día y eso hace que él se emocione inmensamente pues siempre había querido que una persona visitase su mundo y se saliera de la gris monotonía y acompañarlo en su colorida vida solitaria.

Sostenía más suavemente su mano, se sintió como en una historia de amor o una especie de pintura expresionista y le dio un poco de risa.

Leslie Moon
Wonderland
Wonderland

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: