Un rato en el hielo~ (Benjamin)
Página 1 de 1. • Compartir •
Un rato en el hielo~ (Benjamin)
Se había despertado con ganas de aprovechar su día libre de trabajo para practicar su patinaje sobre hielo así que después de haber desayunado unos ricos panqueques con miel de maple tomo su abrigo y sus patines, sin olvidarse por supuesto de su amada osita, porque aunque ella si olvidará quien era, Madeleine nunca haría lo mismo, o eso pensaba pues en repetidas veces había olvidado el nombre de su mascota sin darse cuenta. Se aseguró de cerrar bien la casa y se dirigió a la pista de hielo sonriendo. Definitivamente este sería un buen día.
Al llegar al lugar tuvo que esquivar varias personas para no ser aplastada o que le derramaran alguna bebida encima (porque ya le había pasado antes) y no quería que su esplendorosa mañana se arruinara. Cuando encontró un lugar más o menos libre de gente en el cual patinar a gusto, dejo a su pequeña mascota sentada en una banca mientras se ponía los patines tarareando una suave canción.
Al llegar al lugar tuvo que esquivar varias personas para no ser aplastada o que le derramaran alguna bebida encima (porque ya le había pasado antes) y no quería que su esplendorosa mañana se arruinara. Cuando encontró un lugar más o menos libre de gente en el cual patinar a gusto, dejo a su pequeña mascota sentada en una banca mientras se ponía los patines tarareando una suave canción.

Madeleine Williams- Soldado
Re: Un rato en el hielo~ (Benjamin)
No sería humillado por su hermanita nuevamente. Hoy , estaba decidido aprender a patinar. Siempre le gusto ver a la gente patinar . Pero ahora era algo personar
su hermana la noche pasada le molesto porque ella sabía y patinar y él no.
Salió temprano , Para no ser Visto por Anne . Camino varios minutos hasta alguna pista de hielo . se sentó cerca de una chica rubia . No creyó que lo notara. Por lo usual siempre pasaba desapercibido . También empezó a tararear una canción de cuna que le cantaba England cuando era un pequeño.
su hermana la noche pasada le molesto porque ella sabía y patinar y él no.
Salió temprano , Para no ser Visto por Anne . Camino varios minutos hasta alguna pista de hielo . se sentó cerca de una chica rubia . No creyó que lo notara. Por lo usual siempre pasaba desapercibido . También empezó a tararear una canción de cuna que le cantaba England cuando era un pequeño.

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
Nombre: Anne ~ (Benja -w-)
Posición: Seme >D (uke 8D)
Busco: ICE CREAM!!!!
Se silenció al momento de escuchar una vaga tonada familiar muy cerca de ella, si bien no la recordaba del todo, realmente le parecía muy conocida. Volteó un poco su mirada para ver quien era la persona que tarareaba aquella melodía y se encontró con un chico de tez blanca y caireles rubios no le pudo ver los ojos pues estaba algo agachada todavía, terminó de amarrarse los patines bien asegurándose de que no estuvieran sueltos.
Iba a comenzar a patinar pero la curiosidad de saber quien era aquel chico le ganó así que tímidamente se volteó pero se quedó en silencio pues no sabía que decir exactamente -d-disculpe...- llamó casi susurrando arrepintiéndose al instante de lo que estaba haciendo y volteó la mirada dispuesta a irse del lugar.
Iba a comenzar a patinar pero la curiosidad de saber quien era aquel chico le ganó así que tímidamente se volteó pero se quedó en silencio pues no sabía que decir exactamente -d-disculpe...- llamó casi susurrando arrepintiéndose al instante de lo que estaba haciendo y volteó la mirada dispuesta a irse del lugar.

Se había fijado que la chica de alado era linda, y solo sonrío abrochando bien sus patines
se se levanto y vio como la chica se acerco a él , se le pareció muy raro. Por lo usual si no esta con su revoltosa hermana pasada con bajo perfil . escucho sus palabras y luego vio como se arrepintió -
O-olle -le tomo el hombro despacio , llamándola , dándole confianza con una sonrisa -Se te ofrece algo ?
se se levanto y vio como la chica se acerco a él , se le pareció muy raro. Por lo usual si no esta con su revoltosa hermana pasada con bajo perfil . escucho sus palabras y luego vio como se arrepintió -
O-olle -le tomo el hombro despacio , llamándola , dándole confianza con una sonrisa -Se te ofrece algo ?

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
Dio un pequeño brinquito al sentir una mano tocar su hombro y se dio la vuelta para encarar a aquella persona, se sonrojó cuando vio que era el chico que había estado observando hace rato y al cual no se atrevió a hablarle.
-Yo... s-solamente, la canción que tarareabas se me hizo familiar- respondió avergonzada por molestar a alguien por algo tanto, aunque en el fondo le había echo feliz ser notada por alguien que no fuera Francis o su hermano.
-Perdona si te moleste- se disculpó agachando la cabeza jugando con el borde de su falda y mirando directamente al suelo, a veces deseaba o ser tan tímida pero para ella parecía ser una misión imposible.
-Yo... s-solamente, la canción que tarareabas se me hizo familiar- respondió avergonzada por molestar a alguien por algo tanto, aunque en el fondo le había echo feliz ser notada por alguien que no fuera Francis o su hermano.
-Perdona si te moleste- se disculpó agachando la cabeza jugando con el borde de su falda y mirando directamente al suelo, a veces deseaba o ser tan tímida pero para ella parecía ser una misión imposible.

-La canción? , Ah!, esa me la cantaban de pequeño - sonríe ladeando la cabeza , moviendo sus risos - Y no, no me molestas para nada - Quiso ser amistoso , después de todo no le vendría mal algo de ayuda. Jamas había patinado y no tenia ni la mas mínima Idea de que hacer -
Y Como te llamas ? -noto como solo miraba al suelo , y le pareció algo adorable, aunque no negaba que él hacia eso todo el tiempo-
Y Como te llamas ? -noto como solo miraba al suelo , y le pareció algo adorable, aunque no negaba que él hacia eso todo el tiempo-

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
Alzó la mirada sonriendo inocente y feliz ante la amabilidad del chico así que se deshizo un poco de su timidez -Me llamo Madeleine Williams, un gusto- se presentó dándole la mano -¿Y tu?- se atrevió a preguntar más abierta con él.
-Es muy bonita la canción aun creo que se me hace conocida- comentó llevándose un dedo a los labios en forma pensativa tratando de recordar en donde la había escuchado aunque dejó el asunto por un momento.
-Este.. t-te gustaría patinar conmigo?- ofreció sonrojándose un poco jugando con su cabello algo nerviosa.
-Es muy bonita la canción aun creo que se me hace conocida- comentó llevándose un dedo a los labios en forma pensativa tratando de recordar en donde la había escuchado aunque dejó el asunto por un momento.
-Este.. t-te gustaría patinar conmigo?- ofreció sonrojándose un poco jugando con su cabello algo nerviosa.

Madeleine... Que lindo nombre - sonrio-..Emmm me llamo Benjamin Kirkalnd -
Se dio cuenta que la chica ya no estaba tan tímida como hace unos momentos y eso lo alentó mas-
-Si es muy linda, de pequeño era la única forma de hacerme dormir,era algo caprichoso -dijo apenado, y mas se puso al escuchar su otra pregunta- E-es que emm... Y-yo vengo a aprender a patinar - soltó una de las risas mas nerviosas que ah escuchado-
Se dio cuenta que la chica ya no estaba tan tímida como hace unos momentos y eso lo alentó mas-
-Si es muy linda, de pequeño era la única forma de hacerme dormir,era algo caprichoso -dijo apenado, y mas se puso al escuchar su otra pregunta- E-es que emm... Y-yo vengo a aprender a patinar - soltó una de las risas mas nerviosas que ah escuchado-

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
"Kirkland" pensó "Por eso se me hacía conocida la canción" -Gracias, es un gusto conocerte- le sonrió ante el alago de su nombre, el chico se estaba portando muy amable con ella, lo que pocos hacían, si es que llegaban a notarla.
-oh, entonces yo puedo enseñarte!- se ofreció con entusiasmo, si es lo menos que podía hacer después de ser tan lindo con ella. -Yo he patinado desde muy pequeña así que no creo ser mala maestra- rió bajito teniéndole una mano al chico para que la siguiera a la pista de hielo.
-oh, entonces yo puedo enseñarte!- se ofreció con entusiasmo, si es lo menos que podía hacer después de ser tan lindo con ella. -Yo he patinado desde muy pequeña así que no creo ser mala maestra- rió bajito teniéndole una mano al chico para que la siguiera a la pista de hielo.

Claro sería de mucha ayuda!...B-bueno si no es molestia. Puedo ser muy Lento para aprender ... Perdón anticipado -Soltó una risa amistosa y acepto la mano que le ofrecía-
Ah por cierto de donde eres? , tienes un raro acento -Debía admitirlo , para él mayoría de los acentos eran raros -
Ah por cierto de donde eres? , tienes un raro acento -Debía admitirlo , para él mayoría de los acentos eran raros -

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
-Para nada, es lo menos que puedo hacer- aseguró negando con la cabeza tamando su mano fuertemente para que se sintiera seguro en el hielo.
-Canada...bueno, más bien soy Canadá- aclaró sonriendo mientras una pequeña risa escapaba de sus labios -Creo que el acento raro es por Francis- dijo pensativa sin borrar su cálida sonrisa -¿tu de donde vienes?- se atrevió a preguntar un poco más abierta con el joven.
-Canada...bueno, más bien soy Canadá- aclaró sonriendo mientras una pequeña risa escapaba de sus labios -Creo que el acento raro es por Francis- dijo pensativa sin borrar su cálida sonrisa -¿tu de donde vienes?- se atrevió a preguntar un poco más abierta con el joven.

Gracias.. -dijo al sentir su mano cosa que lo hizo sonrojar un poco-
Ah.. Yo soy de unas islas al Sur , cerca de Argentina . The Falkland island - Dijo sonriendo , como iluminando- Francis? , Conoces a France? -sonríe amigable acercándose a la pista de hielo -
Ah.. Yo soy de unas islas al Sur , cerca de Argentina . The Falkland island - Dijo sonriendo , como iluminando- Francis? , Conoces a France? -sonríe amigable acercándose a la pista de hielo -

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
Sonrió amablemente sin moverse todavía para que el chico no cayera -Ya veo- había escuchado por boca de Arthur que se había echo con unas islas, cerca de Argentina, le aprecía, tal vez sería el chico.
-Si, si le conozco!, cuido de mi cuando era pequeña- respondió más animada al ver que Benjamin también sabía de Francis -¿Tu de donde lo conoces?¿Por Arthur?- cuestionó algo curiosa, olvidando, por un momento, que seguían estando en el hielo.
-Si, si le conozco!, cuido de mi cuando era pequeña- respondió más animada al ver que Benjamin también sabía de Francis -¿Tu de donde lo conoces?¿Por Arthur?- cuestionó algo curiosa, olvidando, por un momento, que seguían estando en el hielo.

-El nervio por estar en la pista de hielo no aún no se iba , pero había disminuido - Si! Cuido de mi cuando era Niño, fue el primero en encontrarme. Ademas que aun tiene un Gran cariño por mi hermana pequeña -rie-

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
Rió un poco, de forma suave sin soltarle -Francis siempre ha sido así- comentó casi al aire mientras cmainaba un poco para que el chico perdiera el miedo al hielo -Bueno ya que estamos aqui empezemos- le dijo para despues exlicarle como debía mover los pies al patinar. Ella siempre creyó que la práctica era el mejor aprendizaje.
-Cuando estes listo tu dime y te soltaré- no lo apresuró pues sabía que la primera vez en el hielo era dificil a ella misma le costó un poco
-Cuando estes listo tu dime y te soltaré- no lo apresuró pues sabía que la primera vez en el hielo era dificil a ella misma le costó un poco

...Si te soy sincero aún no quiero que me sueltes -rie nervioso y algo apenado por hacerla ayudarlo-
"Quizas ella quiere patinar de lo menjor y la tengo aca , ayudando a un idiota que nisiquera puede estar de pie solo" pensó algo trizte y suspiro-
"Quizas ella quiere patinar de lo menjor y la tengo aca , ayudando a un idiota que nisiquera puede estar de pie solo" pensó algo trizte y suspiro-

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
Se dio cuenta de los nervios del chico y sonrió maternalmente llevandolo por la pista con lentitud feliz de ser acompañada por alguien aunque solo fuese esa vez.
-No te preocupes, con el tiempo se te quitara el miedo al hielo, tu solo disfruta ahora- le habló gentil sin soltarle la mano pensando que aquel discreto suspiro era por eso.
-No te preocupes, con el tiempo se te quitara el miedo al hielo, tu solo disfruta ahora- le habló gentil sin soltarle la mano pensando que aquel discreto suspiro era por eso.

-afirmo muy fuerte las manos de La Canadiense. sin soltar ni un momento. Le era genial poder patinar sin tener la cara pegada al hielo. Aunque sus movimientos aún eran bastante Torpes. El no caer en ese lapso de tiempo le hiso tremendamente feliz .
-Gracias por ayudarme ! Eres muy talentosa en esto - rie un poco. Aun nervioso por todo-
-Gracias por ayudarme ! Eres muy talentosa en esto - rie un poco. Aun nervioso por todo-

Falkland- Islas Malvinas

Hoja de personaje
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: