Descansando en la volcánica Nueva Zelanda [libre~]
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Descansando en la volcánica Nueva Zelanda [libre~]
-Oh chica no tienes porque disculparte, no fue tu culpa- no la soltó con el miedo de que se fuera a desplomar en el proceso, la recargó en su pecho acariciando suavemente su cabello, tratando de calmarse el mismo, se preguntaba si la preocupación que había sentido minutos antes era normal, aunque para él eso era lo de menos.
-Entonces... ¿vas a volver a tu casa?- preguntó algo titubeante, estaba tan feliz de tener a Lauren con él que el simple echo de pensar que se iba a ir, pero por otra parte el incidente de hace un rato lo había echo sentir culpable en cierta manera y pensaba en la posibilidad de que pudieran pasar cosas más graves si se quedaba.
-Entonces... ¿vas a volver a tu casa?- preguntó algo titubeante, estaba tan feliz de tener a Lauren con él que el simple echo de pensar que se iba a ir, pero por otra parte el incidente de hace un rato lo había echo sentir culpable en cierta manera y pensaba en la posibilidad de que pudieran pasar cosas más graves si se quedaba.
New Zealand- Nueva Zelanda

Hoja de personaje
Nombre: Kai // Keanu
Posición: Sukes ~
Busco: comida(?) ok no xD
-Creo que seria lo mejor..-se separo un segundo para levantarse en busca de su ropa, le agradaba muchisismo estar con Kai, pero no podia quedarse ahi tanto tiempo, era grosero de su parte. Ademas habia tenido obligaciones, no muy importantes, pero deberes que habia aplazado para hacerle la visita. Penso en invitarlo a su casa la proxima vez...

Lauren B. Jones- Alaska

Hoja de personaje
Nombre: Lauren Denali Bragisnki Jones
Posición: teniente primera / operaciones clandestinas de la KGB (??)
Busco: salmon, la mejor pesca de el año ¿roger?
Sonrió, ocultando muy bien la tristeza que le embargaba al saber que era hora de despedirse, así que caminó un poco hacia la bicicleta ofreciendole la mano para volver a ir a casa rehuyendo sus ojos un poco, los sentía un poco aguados y no deseaba que la chica lo viera así.
-Hora de partir- dijo con la voz suave muy desanimada si la comparabas con los gritos de euforia y propuestas animadas que había echo minutos antes de todo el accidente.
-Hora de partir- dijo con la voz suave muy desanimada si la comparabas con los gritos de euforia y propuestas animadas que había echo minutos antes de todo el accidente.

Hoja de personaje
Fue evidente que el joven se habia desanimado, si que subio tras de el y se abrazo a su torso con fuerza, sin soltaro ningun segundo mientras tomaban el camino de vueta en la bicicleta, se acomodo a manera que podia admirar el sol ocultandose en el mar y ser pocas veces visto tras algunos arboles.
A aun unos metros de llegar a la casa, se volvio a recargar en su hombro susurrandole suqavemente¿estas bien?...- seguramente se habia asustado mucho y no queria que eso le afectara a kai, ademas, queria estar con el mas tiempo , quedarse mas, estaba adorando cada segundo que se divertia con el, muy aparte de el accidente.- no quiero verte triste...-finalmente contesto abrazandose mas a el, claro procurando no distraerle mucho para que no cayeran de la bicicleta
A aun unos metros de llegar a la casa, se volvio a recargar en su hombro susurrandole suqavemente¿estas bien?...- seguramente se habia asustado mucho y no queria que eso le afectara a kai, ademas, queria estar con el mas tiempo , quedarse mas, estaba adorando cada segundo que se divertia con el, muy aparte de el accidente.- no quiero verte triste...-finalmente contesto abrazandose mas a el, claro procurando no distraerle mucho para que no cayeran de la bicicleta

Lauren B. Jones- Alaska

Hoja de personaje
El camino fue silencioso y de cierta forma tranquilo hasta que escuchó a la chica hablar, una pequeña sonrisa se formó el sus labios al verla preocupada por él, pero eso no quitaba que realmente se sentía desanimado por volver a quedarse solo. -No te preocupes- dijo suavemente pedaleando a un ritmo normal mirando siempre al frente
-No estoy triste-mintió un poco -Es solo que me divertí mucho contigo, esperaba pasar un poco más de tiempo contigo, peor no puedo obligarte a que te quedes, se que tienes trabajo, igual yo- rie bajando el ritmo cuando ya llegaban a la casa -Mis Jefes han de estar como locos porque no me he aparecido- volvió a su antiguo humor bajando de la bicicleta sosteniendola para que Lauren también bajara.
-No estoy triste-mintió un poco -Es solo que me divertí mucho contigo, esperaba pasar un poco más de tiempo contigo, peor no puedo obligarte a que te quedes, se que tienes trabajo, igual yo- rie bajando el ritmo cuando ya llegaban a la casa -Mis Jefes han de estar como locos porque no me he aparecido- volvió a su antiguo humor bajando de la bicicleta sosteniendola para que Lauren también bajara.

Hoja de personaje
Con solo mirarle a los ojos sabia que mentia, eso lo pudo notar cuando bajo de la bicicleta y quedo unos segundos muy cerca de su rostro, unos muy largos segundos, silenciosos, luego se aparto, con una sonrisa tranquila, toco uno de sus hombros tratando de darle animo.
-Cierto, ademas no le dije a mis padres que vendria...-hizo una mueca de solo pensar el interrogatorio al que se tendria que someter, pero hizo caso omiso a la autoridad de sus padres como hacia siempre- ¿que te parece si comemos algo, nos relajamos y luego cada quien retomamos nuestras obligaciones?...-Tomo su mano, con la dulzura de una mano para que entraran a la casa y pudieran olvidar ya por fin lo sucedido en la playa.
-Cierto, ademas no le dije a mis padres que vendria...-hizo una mueca de solo pensar el interrogatorio al que se tendria que someter, pero hizo caso omiso a la autoridad de sus padres como hacia siempre- ¿que te parece si comemos algo, nos relajamos y luego cada quien retomamos nuestras obligaciones?...-Tomo su mano, con la dulzura de una mano para que entraran a la casa y pudieran olvidar ya por fin lo sucedido en la playa.

Lauren B. Jones- Alaska

Hoja de personaje
Le sonrió asintiendo solamente, apretando ligeramente su mano sintió un cosquilleo extraño, que ignoró por completo, realmente deseaba retenerla un poco más, pero ya a estas alturas era imposible, ambos tenían obligaciones que cumplir no podían posponerlas más.
-Esta bien, ¿te apetece un rico filete?- le preguntó distrayéndose con lo que cocinaría para comer sin pensar en que después de terminar ambos se despedirían, prefería disfrutar de la comida y el tiempo que les quedaba juntos.
-Esta bien, ¿te apetece un rico filete?- le preguntó distrayéndose con lo que cocinaría para comer sin pensar en que después de terminar ambos se despedirían, prefería disfrutar de la comida y el tiempo que les quedaba juntos.

Hoja de personaje
- Un rico filete sera- Afirmo ahora entrando a la casa y dejando sus cosas en la sala, se le ocurrio empacar mientras el preparaba la comida, asi por lo menos tendrian mas tiempo para charlar y no pasarla guardando cosas. Medito un poco mirandole, definitivamente le devolveria la invitacion, pero seria ya cuando estuvieran comiendo.
Penso en ayudarle a cocinar, pero seamos sinceros, los conocimientos de cocina de Alaska eran muy pocos, se limitaban a platillos simples y comidas instantaneas, la unica persona que cocinaba para ella, era su adorada tia Madeline y ya llevaba tiempo de no verla. Era lindo, que alguien le cocinara, la hacia sentir con una familia, cosa a la que no estaba acostumbraba.
Penso en ayudarle a cocinar, pero seamos sinceros, los conocimientos de cocina de Alaska eran muy pocos, se limitaban a platillos simples y comidas instantaneas, la unica persona que cocinaba para ella, era su adorada tia Madeline y ya llevaba tiempo de no verla. Era lindo, que alguien le cocinara, la hacia sentir con una familia, cosa a la que no estaba acostumbraba.

Lauren B. Jones- Alaska

Hoja de personaje
Le sonrió y asintió con la cabeza mientras se dirigía a la cocina a preparar el filete. En el camino pensó que también podía ayudar a Lauren pero prefirió apurarse a cocinar para tener una cena tranquila.
Así comenzó a buscar las cosas que necesitaría para el filete, cabe decir que sin mucho ánimos pero siempre con una sonrisa. Cuando terminó de cocinar buscó alguna rica bebida que pudiera acompañar la comida, encontró una botella de sidra y pensó que sería apropiado.
Puso la mesa y esperó a que Lauren regresara del cuarto para poder empezar a cenar
Así comenzó a buscar las cosas que necesitaría para el filete, cabe decir que sin mucho ánimos pero siempre con una sonrisa. Cuando terminó de cocinar buscó alguna rica bebida que pudiera acompañar la comida, encontró una botella de sidra y pensó que sería apropiado.
Puso la mesa y esperó a que Lauren regresara del cuarto para poder empezar a cenar

Hoja de personaje
Termino de empacar, cerro la maleta y la aplasto un pocon para que no saliera el bulto de ropa que no se molesto en doblar, puesto que su destino al regresar seria la lavanderia. Suspiro, con algo d enostalgia a la idea de irse y recogio su cabello antes de salir del cuarto, estirando sus brazos.
-Estoy casi segura que no se me olvida nada- aunque honestanmente esparaba que asi fuera, asi tendria una excusa para regresar, alzo un poco lam cara para olfatear- hum...huele delicioso...-comento mientras le ayudaba a poner la mesa y se sentavba, sabia que apartir de ahi Kai no la dejaria hacer nada. Esperaba el momento justo para invitarle, puesto que jamas habia invitado a alguien a su casa...NUNCA...jamas!....bueno , no al menos por voluntad(?)-
-Estoy casi segura que no se me olvida nada- aunque honestanmente esparaba que asi fuera, asi tendria una excusa para regresar, alzo un poco lam cara para olfatear- hum...huele delicioso...-comento mientras le ayudaba a poner la mesa y se sentavba, sabia que apartir de ahi Kai no la dejaria hacer nada. Esperaba el momento justo para invitarle, puesto que jamas habia invitado a alguien a su casa...NUNCA...jamas!....bueno , no al menos por voluntad(?)-

Lauren B. Jones- Alaska

Hoja de personaje
Terminó de cocinar y se quedó mirando la comida por unos segundos, esa sería la última comida que compartiría con Lauren, aunque no se sentía terriblemente triste si lo embargaba un sentimiento nostálgico y un poco de soledad pues volvería a quedarse solo por un largo rato, hasta que su hermano se dignara a aparecerse por su casa. Suspiro y llevó ambos platos a la mesa junto con la sidra.
-Listo, ahora podemos comer- le sonrió un poco aunque ciertamente no sabía que podía decir durante la comida.
-Listo, ahora podemos comer- le sonrió un poco aunque ciertamente no sabía que podía decir durante la comida.

Hoja de personaje
-Pues, Provecho entonces...-sonrió ligeramente y miro la sidra, se río.Oh que elegante Kai-Fingió sorpresa, pero también bromeaba y se levanto para ser ella quien sirviera la bebida.
-Me la he pasado muy bien en tu casa, gracias-Luego le dio un beso en la mejilla aprovechando que llevaba un largo rato abstraído en sus pensamientos y volvió a sentarse, comiendo de nuevo y dejando pasar un largo rato de silencio. Bromearon y par de veces, conversaron como toda la estadía, la cena resulto muy amena. Se la pasaba bien con el y fue una de las pocas personas con las que ella sentía que podía congeniar rápido y de manera natural. Era su amigo.
-Algún dia, podría devolverte el favor y no se...quia te gustaría venir a Alaska...-Hizo la invitación un tanto apenada.
-Me la he pasado muy bien en tu casa, gracias-Luego le dio un beso en la mejilla aprovechando que llevaba un largo rato abstraído en sus pensamientos y volvió a sentarse, comiendo de nuevo y dejando pasar un largo rato de silencio. Bromearon y par de veces, conversaron como toda la estadía, la cena resulto muy amena. Se la pasaba bien con el y fue una de las pocas personas con las que ella sentía que podía congeniar rápido y de manera natural. Era su amigo.
-Algún dia, podría devolverte el favor y no se...quia te gustaría venir a Alaska...-Hizo la invitación un tanto apenada.

Lauren B. Jones- Alaska

Hoja de personaje
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: